El accidente tuvo lugar en el paseo del Cauce y requirió la intervención de los servicios de emergencia y de la policía
Arde una furgoneta por un incendio en unos contenedores en la calle Madre de Dios
Los Bomberos de Valladolid y la Policía Municipal han sofocado las llamas en la tarde de este jueves, 6 de julio
Un incendio en un contenedor de papel y cartón, situado en la calle Madre de Dios de Valladolid, se extendió a otros dos, quedando todos ellos calcinados. Además, las llamas afectaron a dos vehículos y causaron daños en un primer piso.
En conjunto, se han quemado tres contenedores, a lo que se unen los desperfectos en una vivienda y en dos vehículos estacionados en esa calle. El fuego provocó una densa humareda negra, formando una enorme columna de decenas de metros.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Municipal de Valladolid, así como los Bomberos y el Servicio de Limpieza.
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio
El juicio está previsto que se celebre durante dos jornadas, los días 4 y 5 de febrero, en la Audiencia Provincial vallisoletana
Fue sorprendido de madrugada con las llaves del coche de la víctima tras la alerta de una vecina









