El accidente tuvo lugar en el paseo del Cauce y requirió la intervención de los servicios de emergencia y de la policía
Los Bomberos extinguen un incendio en una empresa de material de reciclaje en La Cistérniga
El Cuerpo Provincial trasladó hasta cuatro dotaciones de sus distintos parques para atajar las llamas
Los Bomberos de la Diputación de Valladolid han intervenido en un incendio producido en la empresa de material de reciclaje Transcon, en la localidad vallisoletana de La Cistérniga.
El Cuerpo Provincial de Bomberos trasladó hasta cuatro dotaciones de sus distintos parques de Arroyo de la Encomienda, Tordesillas, Íscar y Medina del Campo para atajar este suceso.
Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que se ha ocasionado el fuego y dos dotaciones con cuatro autobombas continúan con las labores de extención del fuego.
El suceso ha sido notificado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio
El juicio está previsto que se celebre durante dos jornadas, los días 4 y 5 de febrero, en la Audiencia Provincial vallisoletana
Fue sorprendido de madrugada con las llaves del coche de la víctima tras la alerta de una vecina









