Transformará diferentes espacios de la capital en escenarios dedicados a la creatividad, la participación ciudadana y las nuevas expresiones artísticas
'Arroyo Recicla' regresa del 3 al 6 de julio con la proyección de cuatro películas
La iniciativa intenta concienciar sobre la necesidad de conservar el planeta
El ciclo de cine medioambiental 'Arroyo Recicla', en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), regresa al anfiteatro de La Vega las noches del 3 al 6 de julio. A partir de las 22.15 horas, mayores y pequeños podrán disfrutar de la proyección de cuatro películas que versan sobre la necesidad de conservar nuestro planeta. La entrada es libre hasta completar el aforo.
Así, el lunes 3 se podría ver 'Un lugar para soñar', al día siguiente, 'La gran aventura de Winter el delfín'; ya el miércoles 5, 'Hacia rutas salvajes', y el jueves 6, 'Dersu Uzala'.
'Arroyo Recicla, Todos colaboramos, Todos ganamos', es una iniciativa promovida desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, en colaboración con la Junta de Castilla y León, con el objeto de mejorar de la gestión de los residuos domiciliarios y aumentar los índices de separación y reciclado de residuos en el municipio.
El cortometraje mostrará algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad y competirá en festivales nacionales e internacionales
El Festival de Teatro Clásico se celebrará del 17 al 26 de julio con trece espectáculos, un amplio protagonismo para Lope de Vega y actividades paralelas sobre interpretación, cine y educación
La jornada de clausura abordará los desafíos de la revolución digital, el papel de la ironía ante la incertidumbre y culminará con un espectáculo conmemorativo por el 75 aniversario del Coro de la UVa








