El arzobispo pide al Señor, en la oración del jubileo, que sea "el foco que oriente nuestra peregrinación cotidiana"
Entra en prisión por tirar en la calle a una mujer en Las Delicias y robarle su bolso
Varias personas ayudaron a la víctima y a los agentes, los cuales localizaron al responsable en una calle cercana
La Policía Nacional ha detenido a un varón en Las Delicias a primera hora de la mañana del 27 de junio después de que tirara del bolso a una mujer, a la cual tiró al suelo y salió huyendo con sus respectivas pertenencias. La víctima contó a los agentes, cuando éstos llegaron al lugar de los hechos (Paseo Juan Carlos I), que estaba esperando a cruzar la calle en el momento en el que fue atacada por el varón produciéndose, por esta razón, un forcejeo entre ambos.
Ante los gritos de auxilio de la mujer, varias personas fueron a socorrerla dando alcande al autor, que logró escapar. La Policía, finalmente, pudo dar con su paradero en una calle cercana al suceso. El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que, finalmente, decretó su ingreso en prisión.
La víctima fue arrinconada de madrugada en el Paseo de Zorrilla y consiguió conservar su teléfono tras forcejear y huir de los asaltantes, que fueron interceptados por la Policía Nacional cuando se dirigían hacia el túnel peatonal de Las Delicias
Arrestan a un hombre al que vinculan con la sustracción de varias piezas de los tres templos durante los meses de julio y septiembre
El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"








