La prueba se celebró en el Pinar de Antequera y fue organizada por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte
El coronel Santé Abal toma posesión como Jefe de la Base Aérea de Villanubla
Llevaba desempeñando el cargo de Comandante Militar Aéreo en los aeropuertos de Valladolid, Burgos y Santander
El Jefe del Mando Aéreo General de Ejército del Aire, Julio Nieto Sampayo, destacó este martes que el Coronel José María Santé Abal tiene ante sí un reto y una responsabilidad "muy importantes" al haber tomado posesión como el nuevo Jefe de la Base Aérea de Villanubla. Durante el acto militar, Sampayo expresó su confianza en la capacidad de Santé para adaptarse a los cambios y a las "siempre altas exigencias".
Además, el Jefe del Mando Aéreo recordó que la base aérea de Villanubla es "historia viva de nuestra aviación desde 1938" y que ha desarrollado misiones internacionales bajo el mandato de Naciones Unidas. Finalmente, Sampayo agradeció el compromiso, entrega y abnegación de los militares de la base.
El Coronel Santé, nacido en Ferrol (A Coruña) en el año 1969, se incorporó a la Academia General de Aire en 1989 y fue ascendido a teniente y piloto de transporte en 1994. Tras pasar por distintos destinos nacionales e internacionales, el coronel Santé, doctor en Paz y Seguridad Internacional, se desempeñaba como Comandante Militar Aéreo del Aeropuerto de Valladolid, Burgos y Santander antes de ser nombrado jefe de la Base Aérea de Villanubla.
Pretenden mejorar las relaciones sociales de las personas mayores en su entorno cercano y comunitario
En total se ofertan 676 talleres, de los cuales 336 serán gratuitos y 340 conllevan el pago de una cuota
Varios efectivos acudieron a una zona vallada, entre las calles de la Cosmología y Universo, para llevarse al animal y evitar que sufriera algún daño
El joven iba montado en un patinete y le acompañaba otro joven en otro vehículo idéntico