Un joven sufre una cornada en la pierna y otro un puntazo en el pómulo durante los festejos de la Visitación en la localidad zamorana
Herida grave una mujer tras caerle encima una farola de la Puerta del Sol
La farola fue derribada por un camión de reparto que estaba maniobrando.
Una mujer de 60 años ha resultado este martes herida grave después de ser golpeada por una farola en la Puerta del Sol de Madrid. La farola fue derribada por un camión de reparto que estaba maniobrando, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.
Los efectivos del Samur-Protección Civil han estabilizado en la UVI móvil a la mujer, que ha sido intubada y trasladada en estado grave al Hospital Clínico San Carlos con traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave.
El incidente ha tenido lugar pasadas las 10.30 horas en este punto, donde a primera hora del día suele haber camiones de carga y descarga para los establecimientos del centro.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han quedado saneando los restos de la farola, para retirarla y evitar posibles peligros mientras que la Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación de lo ocurrido.
La Audiencia de Ciudad Real ordena el embargo de sus cuentas hasta cubrir los 52.000 euros que debe a la familia del fallecido
Los arrestados son especialistas en el robo de tendido eléctrico y emplearon técnicas precisas para evitar descargas mortales
El funeral para despedir a los hermanos fallecidos en un trágico accidente en Zamora será en la Iglesia Matriz de Gondomar