Se pudieron ver en la Plaza Mayor y en la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz a partir de las 21.00 y 21.15 horas, respectivamente
El centro de Valladolid también tendrá su Starbucks
Se trata de la segunda tienda de la conocida marca de cafés de la provincia vallisoletana que se ubicará en la calle Reina
Valladolid se parece cada vez más a una gran capital y en sus céntricas calles podemos encontrar establecimientos de las grandes cadenas que triunfan por el mundo.
Ahora es el turno de Starbucks, que desembarca en el centro de la ciudad con un nuevo establecimiento en la calle Reina con Plaza Mayor.
Se trata de la segunda tienda de la conocida marca de cafés de la provincia vallisoletana, sumándose a la tienda que ya existe en el centro comercial Río Shopping, en la localidad de Arroyo de la Encomienda.
Esta cafetería, mundialmente célebre, nació en Seattle, y es conocida por sus cafés especiales y aperitivos, y por sus establecimientos para trabajar y navegar por internet mientras disfrutas de tu desayuno, con Wi-Fi.
La franquicia se suma a la tendencia que está predominando en torno a la Plaza Mayor vallisoletana con otros locales como Taco Bell; Manolo Bakes; Vips; o Goiko Grill.
El ilustrador y humorista gráfico, que reconoce que entró “en modo pánico” tras recibir la propuesta, apuesta por un pregón emocional, respetuoso y cercano
El diseñador vallisoletano presenta '110 dB', una colección que visibiliza la sordera y rinde homenaje a La Singla con modelos que lucen audífonos
La empresa colabora con clubes, impulsa el deporte adaptado y beca a jóvenes promesas








