El Consejo de Administración aprueba actuaciones en el cauce del río, la EDAR y la renovación gratuita de contadores
El centro de Valladolid también tendrá su Starbucks
Se trata de la segunda tienda de la conocida marca de cafés de la provincia vallisoletana que se ubicará en la calle Reina
Valladolid se parece cada vez más a una gran capital y en sus céntricas calles podemos encontrar establecimientos de las grandes cadenas que triunfan por el mundo.
Ahora es el turno de Starbucks, que desembarca en el centro de la ciudad con un nuevo establecimiento en la calle Reina con Plaza Mayor.
Se trata de la segunda tienda de la conocida marca de cafés de la provincia vallisoletana, sumándose a la tienda que ya existe en el centro comercial Río Shopping, en la localidad de Arroyo de la Encomienda.
Esta cafetería, mundialmente célebre, nació en Seattle, y es conocida por sus cafés especiales y aperitivos, y por sus establecimientos para trabajar y navegar por internet mientras disfrutas de tu desayuno, con Wi-Fi.
La franquicia se suma a la tendencia que está predominando en torno a la Plaza Mayor vallisoletana con otros locales como Taco Bell; Manolo Bakes; Vips; o Goiko Grill.
El Ayuntamiento apuesta por reducir la huella ambiental y reforzar la formación en la organización de eventos
Alumnos de la Escuela de Arte de Valladolid humanizan el mercado tras su rehabilitación
La infraestructura salva el desnivel entre Las Contiendas y la Plaza Porticada y ha supuesto una inversión de más de 800.000 euros








