La número dos de la candidatura de Carnero al Ayuntamiento ejercerá aun así como concejal en Valladolid
Cantalapiedra dispuesta a ser "el comodín del público" en el Ayuntamiento
La concejal sin cartera en la corporación por su candidatura al Congreso pone a disposición de sus compañeros "su experiencia en la ciudad"
Mercedes Cantalapiedra quiere convertirse en el "comodín del público" en el Ayuntamiento de Valladolid, tras quedarse sin cartera en el nuevo organigrama municipal, donde Carnero ha preferido que la número dos de los populares, que encabeza la lista al Congreso, se centre en su labor como diputada nacional.
A pesar de que la propia Cantalapiedra ha reconocido que los dos cargos podrían ser "compatibles", pero que el Congreso "exige" estar cuatro o cinco días a la semana fuera de Valladolid y no podría atender responsabilidades mayores en el Ayuntamiento. A pesar de ello, Cantalapiedra se queda en la corporación y no renuncia a su acta como concejal dispuesta a convertirse "en el comodín del público".
"Creo que conozco un poco el Ayuntamiento de Valladolid, conozco un poco la ciudad y cuáles son sus necesidades de los ciudadanos y en ese sentido yo me ofrezco tanto a los vallisoletanos como a todos mis compañeros en el Ayuntamiento para estar a su disposición en todo aquello que necesiten".
Ambos partidos negocian el reparto de poder y el acuerdo podría ser anunciado a mediados de semana
La formación da el visto bueno a que el próximo alcalde de la capital, Jesús Julio Carnero, y su número 2, Mercedes Cantalapiedra, encabecen ambas listas
Este sábado, 17 de junio, se forma el nuevo Consistorio con caras nuevas y viejos conocidos
La medida responde a la estrategia de Vueling para reforzar su red de vuelos en el próximo ejercicio
Será una de las más activas del país durante las fiestas, con 73 trenes solo en la jornada de este viernes, en plena operación salida
El Consejo de Administración aprueba actuaciones en el cauce del río, la EDAR y la renovación gratuita de contadores
El Ayuntamiento apuesta por reducir la huella ambiental y reforzar la formación en la organización de eventos








