tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de junio dentro del proyecto 'Los Mercados de Villalón'
González Corral, en Villalón: "Los productos agroalimentarios deben convertirse en emblemas de la Comunidad"
La consejera quiere que los castellanos y leoneses se sientan "orgullosos" de los beneficios del medio rural
La consejera de Movilidad y Transformación Digital, María González Corral, defendió este sábado el medio rural de Castilla y León y destacó que los productos agroalimentarios de la Comunidad deben convertirse en "emblemas" para todos los castellanos y leoneses y "en algo de lo que nos sintamos orgullosos".
Antes de participar en la inauguración de la XIX Feria Agroalimentaria y XXV Mercado Comarcal de Villalón de Campos, González Corral recordó su anterior etapa como directora general de Desarrollo Rural y puso de relieve la labor de los agricultores, ganaderos y demás oficios relacionados con el medio rural.
Por último, agradeció al alcalde de Villalón, José Ángel Alonso, la invitación, y además de destacar su trabajo también felicitó a la IGP Lenteja Pardina así como a todos los expositores y vecinos.
La medida responde a la estrategia de Vueling para reforzar su red de vuelos en el próximo ejercicio
Será una de las más activas del país durante las fiestas, con 73 trenes solo en la jornada de este viernes, en plena operación salida
El Consejo de Administración aprueba actuaciones en el cauce del río, la EDAR y la renovación gratuita de contadores
El Ayuntamiento apuesta por reducir la huella ambiental y reforzar la formación en la organización de eventos








