El juicio está previsto que se celebre durante dos jornadas, los días 4 y 5 de febrero, en la Audiencia Provincial vallisoletana
El herido en el parque de las Norias se habría autolesionado
El varón de 22 años resultó herido en el cuello con un arma blanca y fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega
Fotografía del TAC
Lectura estimada: 1 min.
La Policía de Valladolid considera que el suceso ocurrido en el parque de las Norias de Valladolid no se trata de una reyerta, sino que la persona herida se habría autolesionado.
Según los indicios con los que cuentan, todo parece indicar a que el joven se habría herido a sí mismo, según han confirmado fuentes de la Subdelegación de Gobierno de Valladolid a Tribuna.
El varón de 22 años resultó herido en el cuello con un arma blanca y fue trasladado al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
El viaducto del Arco de Ladrillo se cortará al tráfico este lunes por la reparación de un pretil dañado
El Duero crece en Valladolid y llega a desbordarse en Puente Duero
Detenidos tres jóvenes en Valladolid por una pelea a 'machetazos' a la salida de una discoteca
Alertan a la Policía por la presencia de un cuerpo en el río Pisuerga y acaba siendo un mono de trabajo
Valladolid revive el esplendor de los Tercios con una recreación histórica
Últimas noticias
Las peñas del Real Valladolid llaman a cerrar filas para evitar el descenso
El acusado de la muerte de Sergio Delgado reconoce la agresión pero niega que quisiera causar la muerte
La Policía Local rescata a un vecino de un incendio en el centro de Medina del Campo
Al banquillo por sobornar presuntamente al alcalde del municipio vallisoletano de San Vicente del Palacio
Un hito médico sin precedentes: trasplante de cara gracias a una donación excepcional
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








