La marcha, convocada por los sindicatos UGT y CCOO de Castilla y León, reivindicó la reducción de la jornada laboral
La sociedad y la hostelería vallisoletana forman el jurado del XXV Concurso Provincial de Pinchos
Serán las encargadas de probar los pinchos a concurso y decidir los ganadores
El pasado miércoles, 6 de junio, comenzó en Valladolid el XXV Concurso Provincial de Pinchos y con ese inicio empezaron a hacer sus recorridos algunos de los jurados que decidirán los ganadores de las distintas modalidades.
Los miembros del jurado de postres cuentan en sus filas con los profesores de repostería del IES Diego de Praves y con la presidencia de Rafael Mesonero de pastelerías 'Vitin', mientras que los de los pinchos especiales frío y caliente, con distintas personas que representan a la sociedad vallisoletana de medios de comunicación, el deporte, asociaciones, instituciones, la cultura y la moda vallisoletanas entre ellos Tamara Fernandez, Virgilio Cifuentes, Luis Barbado, Beatriz Pérez, Carlos Tapia, Alberto Blanco, Miriam Alonso, Artemio Domínguez, Mayaya, Cayetano Cifuentes, Francisco Posadas, Jose María Viteri, Florencio Carrera, Juan Carlos Rodríguez, Roberto Mayado, Mario Arranz, Rodrigo Criado, Jesús Herreras, Francisco Fuentes, Paco García, Luis Chico, Mario Alejandre, Rafael Monedero y José Antonio Lobato.
La sociedad y la hostelería vallisoletana serán las encargadas de probar los pinchos a concurso y decidir los ganadores. Todos ellos posan en la plaza de la Universidad, junto al presidente de la Asociación, Jaime Fernández, y los coordinadores de los diferentes grupos de jurados, Guillermo García, Ángel Cuadrado, Alejo Burgos, Alfonso García y José Luis Burgos, antes de comenzar el recorrido. Un importante elenco en representación de la sociedad y la hostelería vallisoletana.
El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado