Una mujer les sustrajo joyas, dinero y tarjetas y su hija empleo éstas para hacer más compras. También han arrestado a un hombre por ayudarlas
Un muerto y una herida tras chocar un camión contra un muro de un hospital
Un camión cuba se llevó parte del muro que ha caído a la calle, por la que pasaban dos peatones junto al hospital barcelonés de Sant Pau
Un hombre de 71 años ha muerto y una mujer de 63 ha sufrido lesiones de diversa consideración al chocar un camión de gran tonelaje contra un muro del recinto modernista del Hospital de Sant Pau de Barcelona, una parte del cual les ha caído encima.
Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado, el accidente se ha registrado a las 08:42 horas de este viernes en la calle de Sant Antoni Maria Claret, junto a la calle Independencia, entre los distritos de Sant Martí y Horta Guinardó, cuando un camión cuba que salía del hospital de Sant Pau ha chocado contra uno de los muros del recinto.
Debido al impacto, parte del muro ha caído a la calle, por la que pasaban dos peatones, uno de ellos, un hombre de 71 años, que ha muerto en el instante, y el otro, una mujer, de 63, que ha resultado herida menos grave y ha sido trasladada al hospital de Sant Pau.
Según el Ayuntamiento, el conductor del camión ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas. Con el de este viernes, son ya ocho los muertos en accidente de tráfico en Barcelona en lo que va de año.
Los hechos se produjeron en Palma, y el detenido había entrado en una vivienda que se utilizaba como almacén
Una joven bilbaína, investigada en tres provincias porque alguien usó su DNI robado en 2023 para estafar en la contratación de teléfonos y en la venta de animales
Los siniestros, ocurridos en Valladolid capital, Zaratán y Rueda, movilizaron a los servicios de emergencia y Sacyl








