La promoción para menores de 25 años, que permite asistir a las dos corridas por 50 euros, despierta una fuerte demanda en las primeras horas de venta
La novillada de la oportunidad en las mejores imágenes
Jarocho fue el triunfador numérico de una tarde entretenida en el coso de Zorrilla
La novillada en Valladolid dejó muchas cosas interesantes. Una entrada aceptable (en alguna corrida de relumbrón se pudo ver un aforo similar), un novillo de El Collado muy bravo (el tercero) y algunos novilleros con hambre de triunfo. Sirva este vídeo, editado por Tauroemoción, para resumir cómo fue la tarde que abrió la miniferia de San Pedro Regalado y en la que alternaron Raquel Martín, Daniel Medina, Isamel Martín, Mario Navas, Jesús de la Calzada y Jarocho.
Una novillada que, de no haber sido por el fallo reiterado a espadas de todos los actuantes, excepto Jarocho, hubiera tenido un resultado mucho más triunfal. El novillero burgalés, que si acertó con la tizona, fue el triunfador numérico de la tarde cortando un trofeo al que cerró plaza.









