El conocido 'banco malo' dispone de 672 unidades en total en la provincia superando al respecto a León y a Salamanca
Aldeamayor utiliza el V plan de la Diputación para modificar el alumbrado público
En este caso el Consistorio recibe 159.528 euros para este proyecto
El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín solicita un proyecto de modificación parcial del alumbrado público existente para la sustitución de las luminarias por tecnología LED y además también para cambiar la iluminación de las zonas de parques y rotondas en varias zonas del sector del campo de golf. El montante total asciende a 159.528 euros.
Pero no es el único pueblo que recibe una ayuda para el plan de la Diputación. El presidente, Cornado Íscar ha firmado el protocolo por el cual se van a emplear más de 6 millones de euros en reparaciones en toda la provincia.
El evento tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Pesquera de Duero
La depuradora evita que el municipio vierta sus aguas residuales directamente al Arroyo del Prado sin ningún tipo de tratamiento
La cita, del 15 al 21 de septiembre en Arroyo Esfera, reunirá a escolares, familias y a los 100 mejores pescadores del país
El dramaturgo vallisoletano fue distinguido por una vida dedicada al teatro "en todas sus facetas desde la excelencia"