Cerca de 150 manifestantes reivindican en Valladolid la gestión del antiguo hotel Marqués de la Ensenada, desalojado esta madrugada
Heridos dos varones tras salirse de la vía con su coche en Medina de Rioseco
Volcaron con el vehículo, pero los dos pudieron salir por su propio pie
Un accidente de tráfico, producido en la Cl-612, en el término municipal de Medina de Rioseco, ha provocado que resulten heridos dos varones, como ha podido conocer TRIBUNA, de aproximadamente 30 años. Los dos ocupantes se salieron de la vía con su coche que, tal y como se puede apreciar en las imágenes, quedó volcado.
Afortunadamente, fuentes consultadas por este medio aseguran que los Bomberos de la Diputación acudieron al lugar de los hechos para excarcelar a los implicados, pero como estos no estaban atrapados, los efectivos no tuvieron que intervenir. No obstante, tanto Guardia Civil como una ambulancia se personaron a las 18.41 horas, momento en el que el 1-1-2 recibió el aviso del accidente.
Ciudadanos desde sus vehículos han reportado que se veían llamas
Testigos alertaron del incidente al verlo caer y golpearse
El joven, bajo los efectos del alcohol, arrancó televisores, rompió enseres y arrojó objetos por la ventana a un patio interior
Una persona ha resultado herida leve al intentar apagar el fuego