Mató a dos hombres, de 71 y 82 años a los que atropelló en sendos pasos de peatones separados por un kilómetro
Detenido por robar en un bar y en un coche en San Isidro y Pilarica
El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de dos robos con fuerza en los barrios de San Isidro y Pilarica.
En la madrugada de este viernes, agentes en servicio se seguridad ciudadana observaban a un varón que estaba forzando la puerta trasera de un bar en el barrio de San Isidro.
Al acercarse los agentes el individuo arrojaba al suelo un destornillador de grandes dimensiones. Los policías pudieron comprobar que la puerta presentaba signos de forzamiento tales como ralladuras, si bien, la llegada de los agentes frustraba su acceso al local.
Se efectuó su detención en ese momento por una tentativa de robo con fuerza.
Posteriormente, al detenido se le ha imputado otro robo con fuerza perpetrado la noche del 15 de abril en la calle Salud donde tras fracturar la ventanilla del conductor de un taxi que estaba estacionado, había sustraído una impresora y 12 euros. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo
El varón ya había logrado sustraer tres ordenadores, 24 móviles y otros efectos domésticos