La primera fase de las obras, con una inversión de 1,45 millones, incluye carril bici, aceras ampliadas y una nueva glorieta en la carretera de Fuensaldaña
'Los viernes, arroz', en la cafetería de El Corte Inglés de Valladolid
El centro comercial organiza esta cita semanal, cada viernes, a partir del próximo 14 de abri
La Cafetería de El Corte Inglés presenta 'Los viernes, arroz', una cita gastronómica para arrancar el fin de semana y disfrutar de uno de los ingredientes más reconocidos y prestigiosos de nuestra gastronomía.
Entre las propuestas que se ofrecen, además del tradicional a banda, se podrá degustar el arroz con verdura de temporada o caldoso con bogavante. La fideuá también está presente en esta nueva cita gastronómica, combinada con marisco, para aquellos que prefieran decantarse por este plato mediterráneo.
Un sabroso pistoletazo de salida para los fines de semana, que tan bien definen nuestra gastronomía, y que permitirán a todos aquellos que se acerquen a las cafeterías de El Corte Inglés de Castilla y León, disfrutar de unos platos exquisitos y con ingredientes de primera calidad. 'Los viernes, arroz' estará disponible en Valladolid, Salamanca y León. En este último, los arroces de El Corte Inglés son ya todo un referente en la ciudad.
El Estudio de Detalle aprobado unifica dos parcelas y permitirá ejecutar un único proyecto edificatorio en la zona
El equipo vallisoletano finalizó cuarto tras disputar la Final Four en Guardo (Palencia)
La organización denuncia que su eliminación vulnera el planeamiento urbano de Valladolid y compromete la seguridad de los usuarios que se desplazan en bicicleta y patinete