El juez esgrime en su auto que el "punto de inflexión" de la supuesta trama entre Cerdán y Díez llegó en abril de 2024, durante los días de reflexión de Sánchez
Renfe supera en Semana Santa el volumen de viajeros pre-Covid y vende más de 2,3 millones de billetes
En los trenes Avant, los servicios más demandados fueron los que unen Madrid con Valladolid y Toledo, los de Cataluña y los de Galicia
Renfe transportó esta Semana Santa a más de 2,3 millones de viajeros entre todos los trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia, desde el 31 de marzo hasta el 11 de abril, superando el número de billetes vendidos en la Semana Santa de 2019, antes de la pandemia de COVID-19.
La compañía elevó en un 16,4 por ciento el volumen de venta de billetes respecto a la Semana Santa del pasado año, y en un 7,4 por ciento respecto al mismo periodo de 2019. En concreto, ayer 10 de abril (festivo en varias comunidades autónomas) fue el día de mayor demanda, coincidiendo con la operación retorno de las vacaciones de Semana Santa.
El corredor más demandado en los servicios comerciales de Renfe fue el Madrid-Barcelona, así como los que unen la capital de España con Andalucía y Levante. A los servicios AVE, Avlo, Euromed e Intercity se añade la oferta de trenes en trayectos de Media Distancia que enlazan y vertebran el resto del territorio, tanto servicios Avant como Regionales.
En los trenes Avant, los servicios más demandados fueron los que unen Madrid con Valladolid y Toledo, los de Cataluña y los de Galicia, mientras que los Regionales con más viajeros son los de Cataluña, Levante y Andalucía.
"Ante teníamos a una organización política que utilizaba las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para obstruir investigaciones judiciales".
Agentes de la Unidad Central Operativa registran desde primera hora la sede socialista en Madrid
Establece qué práctica están prohibidas, cuáles son de "alto riesgo" y establece un régimen sancionador con multas que pueden llegar a ser millonarias








