Arrancará el viernes 31 de marzo para simpatizantes, el 2 de abril para abonados y el 4 para público en general
"Soy el máximo responsable de esto, estamos muy jodidos". En la línea del mensaje cuando ha caído derrotado se ha mostrado el entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, y esta vez no iba a ser menos. Los suyos cayeron en el Bernabéu (6-0), en un encuentro que el de Salas deberá "analizar", como el mismo reconoce. "Analizar todo lo que hemos hecho mal, que con 6-0 hay poco que rebatir. Hemos tenido 20 minutos buenos pero cuando tenemos un traspié no somos capaces de reponernos, en diez minutos nos meten cuatro goles y no hemos sido capaces de parar ninguna contra, marcar en el área", reconoció.
"Ha sido un partido muy duro. Nos hemos diluido, no hemos sido el equipo de competir, de apretar en el uno contra uno, de ir valientes, mover rápido, no lo hemos sido y nos hemos desecho, y el Madrid en cuanto huele sangre te va a partir", aseguró.
Además, ha sido preguntado por la semana que tiene por delante, siendo consciente "lo dura que va a ser". "Hay que tragar bilis porque es lo que toca, y el día del Mallorca volver a recuperar sensaciones, jugadores y a empujar", señaló. En este sentido, ha manifestado que el equipo tiene 28 puntos y que sigue, a pesar de la derrota, en la "pelea" por la permanencia.
El seleccionador valoró de manera positiva el apoyo recibido en Valladolid, donde aseguró que "ha notado un crecimiento en el sentimiento de Selección"
El equipo dirigido por Luis de la Fuente fue arropado por una multitud de aficionados
El trayecto atravesó localidades como Herrera, Aldeamayor de San Martín, Arrabal de Portillo, Santiago del Arroyo, San Miguel del Arroyo y Viloria del Henar
Afrontará el partido clasificatorio en el José Zorrilla con múltiples ausencias por lesión, entre ellas la del delantero del FC Barcelona