El arzobispo traslada sus condolencias a quienes sufren violencia "de manera tan radicalmente injusta" y pide a la sociedad "una triple respuesta: personal, ambiental e institucional"
Argüello considera una "buena noticia" que el Gobierno "se oponga a los vientres de alquiler"
Es partidario de que una mujer, tal y como expresan los dirigentes nacionales, no pueda hacer con su cuerpo "lo que quiera"
El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello, se ha pronunciado este miércoles sobre la noticia de la maternidad de Ana Obregón, con 68 años, a través de una gestación subrogada. Este hecho ha generado tanta 'polémica' que Argüello ha considerado una "buena noticia" que el Gobierno "se oponga a los vientres de alquiler".
De hecho, pide que tengan ese mismo criterio con lo acontecido porque es partidario a que se mantenga la idea de que una mujer no pueda hacer con su cuerpo "lo que quiera". "Qué pena que no se utilice el mismo criterio para el aborto y otros supuestos derechos sobre el propio cuerpo", sentencia.
La entidad denuncia que un vídeo descontextualizado ha sido usado en redes para lanzar mensajes de odio y promover la LGBTIfobia
El propietario cortó la luz y el agua del piso, accedió a las habitaciones sin permiso y sacó las pertenencias de los inquilinos; uno de ellos fue agredido
Es la primera vez que un vino acogido a la DO Rueda se alza con este prestigioso galardón
El colectivo pide limitar la velocidad a 30 km/h en las vías a 50 que estén en el casco histórico de la ciudad