El arzobispo de Valladolid apuntó la necesidad de relanzar los trabajos de la Comisión
Luis Argüello pronunciará el Sermón de las Siete Palabras de la Semana Santa vallisoletana
El sermón se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Plaza Mayor, ante todas las cofradías penitenciales
El arzobispo de Valladolid, Luis Argüello García, será el encargado de pronunciar el Sermón de las Siete Palabras que tendrá lugar en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana el próximo Viernes Santo, 7 de abril.
El prelado vallisoletano ha aceptado la encomienda de la hermandad de las Siete Palabras, que organiza este Sermón desde 1943, en su primera Semana Santa como máximo responsable de la Diócesis de Valladolid y justamente cuando lleva siete meses de su cometido pastoral.
Se da la circunstancia de que es la segunda ocasión en la que el prelado vallisoletano pronuncia el Sermón de las Siete Palabras de Valladolid dado que monseñor Argüello expuso las últimas siete palabras que Cristo dijo desde la Cruz en el año 2005 cuando era vicario de la ciudad de Valladolid y rector del Seminario Diocesano.
El sermón se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Plaza Mayor, ante todas las cofradías penitenciales y ante las imágenes que representan las siete palabras que Jesús pronunció en la Cruz antes de morir.
La provincia registra un crecimiento interanual del 14,8%, con 2.887 afiliados más que hace un año
La Acera de Recoletos acoge durante todo el fin de semana música, catas y gastronomía con representación de las cinco Denominaciones de Origen de la provincia
Los socialistas registran preguntas en las Cortes sobre el estado del edificio y las medidas previstas para garantizar los servicios a las personas mayores
Expertos, empresas y estudiantes analizan en la jornada 'Press Start' los desafíos y oportunidades de un sector en plena expansión








