También actualiza la APP que recoge las singularidades de las once localidades que cuentan con Junta Local de Semana Santa
El spot muestra la esencia de las tres Cofradías y Hermandad de la Semana Santa, a través de la muestra de dos miembros de cada una las Bandas de Cornetas y Tambores saliendo de sus respectivas sedes religiosas, la Iglesia de Santa María, San Miguel y San Pablo.
Nuestro homenaje es hacia los cofrades, quienes hacen posible la Semana Santa. En el spot se pretende mostrar un mensaje a través de las señales que se manifiestan con la aparición de una paloma que se cruza en el camino de Nuria, madre del ángel de la Semana Santa de Peñafiel este año, cuyo nombre es Julia.
Se muestra así la esperanza, lo que conllevará a la Resurrección de Jesucristo, el día culmen de la semana de pasión, con la Bajada del Ángel, el domingo 9 de abril a las 12.30h en la Plaza del Coso.
La Bajada del Ángel es Fiesta Declarada de Interés Turístico Nacional.
El Museo del Vino de Peñafiel vuelve a liderar la afluencia en un año marcado por el auge del turismo cultural, familiar y de naturaleza
Mañueco ha firmado con el alcalde, David Esteban, el convenio para que las obras empiecen "lo antes posible"
Se ha decidido prohibir el acceso de quads a la zona de acampada y a las actividades oficiales, debido a los problemas registrados en ediciones anteriores
La Diputación promociona el turismo, la gastronomía y el patrimonio con un encuentro previo a la 43ª edición








