Así lo ha expresado su alcaldesa, Patricia González, la cual alega que sería "un plus para conectar con Valladolid y el Polígono San Cristóbal"
CTA vence en las elecciones sindicales de Auvasa
La Comisión de Trabajadores Asamblearios logra ocho representantes en el Comité sindical de empresa, mientras que CCOO consigue cuatro, CSIF tres y UGT dos
La Comisión de Trabajadores Asamblearios (CTA) venció en las elecciones sindicales de la empresa de transportes urbanos de Valladolid, Auvasa, al obtener ocho de los 17 miembros para el Comité sindical de empresa en liza, en unos comicios en los que los sindicatos de Comisiones Obreras y UGT aumentaron su representación.
Según informó CCOO e, ambas organizaciones sumaron un representante más en el Comité, que en estas elecciones pasaba de tener trece a 17 miembros para representar a los 539 trabajadores de Auvasa.
Tras los ocho de CTA, se sitúa CCOO, con cuatro; CSIF con tres; y UGT con dos, uno más que en las pasadas elecciones.
La jornada de formación se llevó a cabo el pasado miércoles
El Ayuntamiento ha recibido peticiones de empresas y de municipios del alfoz para instalar estaciones
Los planificadores de rutas Google Maps y Moovit dan información de duración, ruta, modalidades, tiempos de espera... en el interior de los autobuses
El ambulatorio contará además con dos nuevos médicos y un profesional de Enfermería
El dinero recaudado se destina al estudio de nuevas terapias para tumores resistentes a tratamientos convencionales
El Salón de Grados llevará el nombre de la periodista, comprometida con los derechos humanos
El creador presenta su primer proyecto en solitario en el LAVA con un mensaje contemporáneo








