30/11/2025
Tauroemoción abre las taquillas para la Feria de San Pedro
Se han puesto a la venta packs para asistir a la novillada y a la corrida de toros desde 28,50 euros
Lectura estimada: 1 min.
Tauroemoción ya ha abierto las taquillas de la plaza de toros de Valladolid para poner a la venta los packs -novillada y corrida de toros- y las entradas del concurso de cortes con motivo de la feria de San Pedro Regalado del próximo mes de mayo.
Las taquillas de la plaza de toros abrirán en horario de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. También se activará la venta online en la web oficial de la empresa www.tauroemocion.es y en el teléfono 603 210 713.
Los packs incluyen la novillada con picadores y la corrida de toros del 13 y 14 de mayo, respectivamente. Ambos festejos se podrá disfrutar con precios económicos desde tan sólo 28,50 euros.
El pack cuenta con promociones para los jóvenes -hasta los 25 años- por 25 euros, mientras que los mayores de 65 años podrán comprar ambos festejos por 49 euros en tendido 2 de sombra en filas de 4 a 7.
También las entradas sueltas para el concurso de cortes, quiebros y saltos del domingo, 7 de mayo, cuenta con promoción de lanzamiento: 12 euros entrada general y los niños 5 euros en las primeras 500 entradas.
Los abonados de la feria de septiembre de 2022 podrán adquirir este pack manteniendo su localidad hasta el próximo 9 de abril. Con estas promociones la empresa pretende que "ir a los toros en Valladolid sea accesible para todo el mundo con precios muy populares".
Más Info.
Domingo, 7 de mayo: Concurso de cortes, quiebros y saltos. 20 especialistas frente a cinco novillos de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín.
Sábado, 13 de mayo: Novillada con picadores. Novillos de El Collado para Raquel Martín, Daniel Medina, Ismael Martín, Mario Navas, Jesús de la Calzada y 'Jarocho'.
Domingo, 14 de mayo: Corrida de toros. Toros de Garcigrande para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Tres negocios tradicionales que resisten al paso del tiempo en Valladolid
Valladolid invierte 647.000 euros en renovar la cubierta del Centro Cívico Zona Este
Fallece en Kenia el actor vallisoletano Nacho Llàcer tras un accidente de tráfico
CEOE Valladolid lanza un vídeo ciudadano sobre el futuro urbano de la ciudad
Óscar Puente anuncia que Gotion planifica su llegada a Valladolid tras visitar su megafábrica en China
Últimas noticias
'Dulce Tentación' cierra una nueva edición con 15.000 productos vendidos y más de 10.000 visitantes en las Cortes
Detenido en Valladolid por robar una cartera y usar la tarjeta de crédito de su interior
Colina Clínic El Salvador arrasa al Olímpico de Pozuelo en la reanudación de la Liga Iberdrola
El V Mercado de Navidad de Alimentos de Valladolid supera los 11.000 visitantes y crece en afluencia
El alcalde de Montemayor de Pililla abandona el PSOE por los escándalos internos de corrupción y acoso
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
Más Info.
Domingo, 7 de mayo: Concurso de cortes, quiebros y saltos. 20 especialistas frente a cinco novillos de Monteviejo, propiedad de Victorino Martín.
Sábado, 13 de mayo: Novillada con picadores. Novillos de El Collado para Raquel Martín, Daniel Medina, Ismael Martín, Mario Navas, Jesús de la Calzada y 'Jarocho'.
Domingo, 14 de mayo: Corrida de toros. Toros de Garcigrande para Alejandro Talavante, Emilio de Justo y Roca Rey.








