21/02/2023
La acción benéfica Lentejas Solidarias regresa de la mano de Alimentos de Valladolid
El Atlético Valladolid colabora con esta marca para llevar a cabo de nuevo la iniciativa
Foto: Atlético Valladolid.
Lectura estimada: 1 min.
La acción benéfica Lentejas Solidarias vuelve a Valladolid gracias a Alimentos de Valladolid y al Atlético Valladolid. La iniciativa se celebrará el próximo lunes 20 de marzo en el Hotel Silken Juan de Austria a partir de las 14.30 horas. El objetivo de esta segunda edición es apoyar causas humanitarias, por lo que en este caso la ayuda irá destinada a los afctados por el terremoto de Siria y Turquía en estrecha colaboración con Unicef.
Al evento asistirán los jugadores y técnicos del equipo vallisoletano de balonmano masculino en una actividad que, a su vez, tiene un coste de 25 euros por persona incluyendo un variado menú de primera calidad: ventresca de sardina sobre tosta de pan, espárrago de Tudela de Duero con mahonesa tradicional, tabla de quesos de la provincia de Valladolid y empanadas artesanas, así como un plato principal compuesto por un guiso de lentejas IGP Tierra de Campos, con matanza de la zona. Se degustará asimismo un rico postre típico de la tierra, el Valadar, y vino tinto Ébano DO Ribera de Duero.
Para todos aquellos que deseen asistir, la venta de tickets ya está en marcha en las oficinas del Atlético Valladolid en el Polideportivo Huerta del Rey, en la Tienda Pantaleón Muñoz de la calle San Blas, 2 y en el propio Hotel Silken Juan de Austria, lugar que acogerá el almuerzo.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Las llamas que borraron parte de la historia de una ciudad, marcada por fuegos devastadores
La ceremonia reconocerá la labor social de instituciones, empresas, entidades y personas comprometidas con la inclusión y la solidaridad
La presidenta de la Asociación ASALVO, que será premiada este miércoles por la ONCE, reivindica el valor del voluntariado y alerta de una sociedad "cada vez más individualista"
El que fuera edil de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid asegura que ha perdido el control de su perfil, donde acumulaba cerca de 17.000 seguidores
Lo más visto
Valladolid recuperará la histórica arquería del convento de la Merced en la Plaza de San Juan
Un ataque con machete deja tres heridos en la playa de Las Moreras de Valladolid
Premian a un colegio de Valladolid por impulsar la educación emocional a través de la música
El Ayuntamiento da luz verde a una promoción de 179 viviendas con piscina y coworking en Los Viveros
Los agricultores vuelven a salir a la calle este miércoles en Valladolid con una marcha por el centro
Últimas noticias
Herida la conductora de un patinete eléctrico tras colisionar con un turismo en Arroyo de la Encomienda
Paco en la Luna ofrecerá un concierto basado en "canciones de autor y comedia" el 22 de mayo en Valladolid
Valle del Arlanza, Burgos: sabinas, gamones y paisajes increíbles
Grandes incendios que cambiaron Valladolid: teatros, iglesias y edificios desaparecidos
Paula Koops aterriza este sábado en Valladolid con su nueva gira
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








