Ha recordado que esta festividad es un homenaje a todos los seres queridos que han fallecido y de aquellos que han dejado "huella" en la historia de la capital
Detenidas tres personas por robar material de Renault
Al parecer, dos de los tres detenidos son trabajadores vinculados con la empresa automovilística
Tres personas han sido detenidas por su supuesta implicación en el robo de materiales en la empresa de automoción Renault en Valladolid, han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La Policía mantiene abiertas las investigaciones, que continúan su curso, sin que se descarten más arrestos dentro de las averiguaciones que se llevan a cabo.
Al parecer, dos de los tres detenidos son trabajadores vinculados con la empresa automovilística, han explicado fuentes próximas al caso.
Un atropello provocado por un patinete y una colisión entre dos turismos y una motocicleta han movilizado a Policía y servicios sanitarios este lunes al mediodía
El hombre presentaba un fuerte dolor abdominal tras el accidente
Un hombre fue arrestado por un delito de violencia machista y una mujer por agredir a su marido en presencia de su hijo
Doce conductores investigados y dos coches intervenidos tras un operativo en Aldeamayor de San Martín








