El evento cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial
El festival solidario taurino de La Flecha ya cuenta con más de la mitad del aforo completo
Los precios de las entradas oscilan desde los 15 euros para los más jóvenes que quieran ver el 'debut' de El Cordobés
Las expectativas con el festival solidario de La Flecha están empezando a cumplirse, aunque todavía falta una semana para la celebración de una jornada taurina que contará con la presencia de Leonardo, El Cordobés, Urdiales, Perera, Luque, Serrano y el jóven Marco Pérez en la cubierta del municipio.
Tauroemoción y el Ayuntamiento de Arroyo han logrado reunir varias figuras en una edición donde los beneficios serán destinados a favor de la Esclerósis Múltiple. Cabe recordar, en este sentido, que en años anteriores se han recaudado más de 56.000 euros para la causa. El promotor del festival, Nacho de la Viuda, destaca la importancia del impacto positivo que está teniendo el evento: "Estamos muy contentos de la aceptación del público que ya ha llenado más de la mitad de la plaza y todavia quedan dias por delante para poder lograr llenar la plaza".
Por último y en cuanto las entradas, estas se pueden adquirir a través de la web tauroemocion.com y de la Casa de Cultura de Arroyo.
La marca de calidad de la provincia cierra el año con más de 2.000 productos registrados y 552 empresas adheridas
El presidente de la Diputación participa en una jornada marcada por el reconocimiento, la cercanía y el agradecimiento al trabajo de los profesionales
El programa refuerza el comercio de proximidad en municipios de menos de 400 habitantes para garantizar servicios básicos y fijar población en el medio rural
Se trata de una conexión de 8,2 kilómetros que enlazará las líneas de alta velocidad Madrid-Valladolid y Madrid-Galicia en este municipio








