El candidato 'popular' ha aseverado que el proyecto será bueno "para la ciudad y para todos los vallisoletanos"
El candidato del PP a la Alcaldía pretende que Valladolid se convierta en una "ciudad amiga de las mascotas"
Así lo ha reconocido Jesús Julio Carnero durante su visita a Fimascota, una feria que celebra su 40 aniversario
"Valladolid tiene que ser una ciudad amiga de las mascotas bajo ese paraguas tan importante y fundamental en la sociedad actual como es el 'One Health': una salud para las personas, los animales y a través del medio ambiente". Esa ha sido una de las propuestas que ha anunciado el candidato del Partido Popular, Jesús Julio Carnero, a la Alcaldía de la capital durante su visita a Fimascota, que celebra su 40 aniversario en el recinto de la Feria de Valladolid.
Por esa razón, ha añadido que, en caso de ser el próximo alcalde de la ciudad, convocará "un concurso público de nuevas ideas" para renovar los parques caninos y construir nuevos con "más fuentes, bancos y zonas que permitan entrenar a nuestras mascotas". Para ello, se pondrá en marcha el programa 'Aquí te espero', formado por espacios de espera para las mascotas en "zonas de especial densidad comercial".
En este sentido, pretende desarrollar un programa de convivencia para combatir la soledad con el único objetivo de que "ni personas ni animales estén solos". Eso se sumará al catálogo de hoteles y restaurantes que quiere establecer denominado "amigos de los animales".
El presidente de la AECC en Valladolid celebra la XIV edición de la Marcha Contra el Cáncer, que aspira a reunir a más de 50.000 personas este domingo
Responsables de la entidad financiera, el alcalde de la ciudad y el director del festival presentan la 'alfombra azul' en la calle Santiago
Los primeros motivos luminosos ya se dejan ver en Portugalete y la Plaza Mayor
La compañía alcanza un pacto con UGT, CCOO y SCP que mejora las condiciones laborales y abre la puerta a nuevas inversiones en España








