La Junta de Cofradías organizó un acto para presentar a Artemio Domínguez, pregonero 2023 y homenajear a los mayordomos de las Cofradías.
Valladolid suma una novillada a la Feria de San Pedro Regalado 2023
El evento cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial
La plaza de toros de Valladolid ha anunciado este lunes que sumará este año al cartel de la Feria de San Pedro Regalado, el próximo mes de mayo, una novillada con picadores, además de la corrida de toros y un certamen del Concurso nacional de cortes, quiebros y saltos.
Según han informado fuentes de la empresa Tauroemoción, que gestiona el coso del Paseo de Zorrilla, la presencia de una novillada en el cartel de la feria del patrón se recupera tras varios años de ausencia y se celebrará el sábado 13 de mayo, día de San Pedro Regalado. Este festejo cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, así como de la Diputación Provincial de Valladolid.
De esta manera se recupera, según subraya la empresa, un festejo "de vital importancia y que responde a las demandas de los aficionados vallisoletanos". La nueva empresa gestora del coso del Paseo de Zorrilla ha añadido que trabaja en la confección del cartel, que se hará oficial durante la gala de presentación de la temporada taurina el próximo 9 de marzo en el Teatro Zorrilla a partir de las 20.30 horas.
La feria de San Pedro Regalado del mes de mayo programará un certamen de cortes, quiebros y saltos el domingo 7 de mayo; la novillada con picadores del día 13 y una corrida de toros el domingo 14.
La Cámara de la Propiedad Urbana advierte de que cientos de contratos incumplen la Ley de Arrendamientos Urbanos
Una mala decisión conllevó la cómica escena que acumula miles de reproducciones en las redes sociales
El concejal de Hacienda recuerda los 8 millones de la Gala de los Goya a la que el Ayuntamiento ha tenido que hacer frente, entre otros ejemplos
El Grupo Socialista critica la gestión económica del Ayuntamiento de Valladolid tras la caída de los remanentes y la liquidez inmediata