Vendía 'Fire Sticks' a un precio de 70 euros, preparados y modificados para ver canales de pago de forma gratuita
Trasladada una mujer de 46 años al Río Hortega tras sufrir un accidente de tráfico en la Avenida Salamanca
En el choque, se vieron implicados dos turismos y una moto
Una mujer de 46 años ha sido trasladada al Hospital Río Hortega después de verse implicada en un accidente de tráfico entre dos turismos y una moto en la Avenida Salamanca, a la altura de la de Miguel Ángel Blanco. Tal y como informa el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, fueron unos viandantes los que avisaron de lo sucedido a las 13.28 horas. Cabe reseñar, en este sentido, que la mujer herida estaba en el interior de uno de los vehículos.
Con esta, es la segunda intervención de este sábado que realiza la Policía Municipal tras la retirada de un guardarraíl por parte de los Bomberos, ya que los agentes tuvieron que acudir al lugar de los hechos, sea en un caso o en otro, para controlar el tráfico.
Se ha identificado a seis integrantes del grupo criminal tras una ola de denuncias y más de 10.000 euros defraudados en menos de un mes
Las armas procedían de entregas voluntarias, licencias caducadas y actuaciones policiales por delitos o infracciones
El accidente se ha producido en la rotonda de la calle Daniel del Olmo con Pilar Miró
Una vecina dio la voz de alarma al no tener noticias del afectado durante dos días








