El piloto de motos tuvo que ser evacuado a un hospital
Sainz lidera la segunda tanda de unos test que dejan a Alonso en el tercer escalón del podio
El piloto madrileño logró un 1:32.486 con el que obtuvo el mejor tiempo en la sesión
Los pilotos españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso firmaron este viernes por la mañana el mejor y tercer mejor tiempo en la segunda jornada de test oficial de pretemporada de la Fórmula 1, en el Circuito Internacional de Baréin, con el Williams de Logan Sargeant como inesperado segundo clasificado.
Pese a que suele ser en la sesión de tarde donde se ven mejor cronos, por elegir los equipos esa franja horaria para los intentos de vueltas rápidas y asemejarse a las condiciones de clima y temperatura en pista del Gran Premio que abrirá este Mundial 2023, esta segunda sesión matinal dejó a Carlos Sainz y su nuevo SF-23 como el mejor.
El piloto madrileño logró un 1:32.486 con el que lideró la sesión hasta el parón para comer, y con el que superó su mejor registro de ayer confirmando un pequeño paso adelante del monoplaza de Ferrari. Sainz, que dio 70 vueltas al trazado de Sakhir, se mostró firme en las tandas largas, que fueron la nota predominante de la sesión.
Tan solo 63 milésimas de segundo le dieron ese primer lugar a Sainz, pero la segunda plaza del 'rookie' Logan Sargeant con su Williams es engañosa, ya que fue el único de los 10 coches en pista con goma blanda y, seguro, la logró poco cargado de combustible buscando una vuelta rápida esperanzadora.
Después de debutar el jueves por la tarde, esta vez el bicampeón del mundo Fernando Alonso cogió su nuevo Aston Martin para dar 64 vueltas, sin problemas esta vez en el fondo plano en los simulacros de 'pit stop' --como en su estreno--, y firmar un 1:32.969 lleno de buenos augurios, a menos de medio segundo del tiempo de su compatriota.
El vigente campeón del Tour de Francia liderará al UAE Team Emirates-XRG en la Vuelta a España 2026, una carrera que no disputaba desde 2019
Las imágenes muestran que una aficionada lanzó la enseña desde la grada tras la victoria frente a Inglaterra y reavivan la polémica que ha motivado una investigación de la FIFA
El alpinista nepalí, conocido por revolucionar el himalayismo al escalar los 14 ochomiles en tiempo récord, falleció en una avalancha en el Broad Peak
Pide un cambio de liderazgo en la FIFA tras la retirada del proyecto de privatización y carga contra el club blanco por reabrir el debate sobre el acuerdo con CVC.








