El conjunto pucelano afronta la primera de las últimas cuatro jornadas de liga con el objetivo de acabar lo más arriba posible en la clasificación
Miguel Ángel Peñas renueva por un año más con el Aula Valladolid
El técnico vallisoletano lleva quince años en el banquillo blanquiazul
El Aula Valladolid y Miguel Ángel Peñas han llegado a un acuerdo para que el entrenador vallisoletano siga al frente del proyecto una temporada más.
Peñas lleva ya quince años como entrenador blanquiazul y diez temporadas en la Liga Guerreras Iberdrola.
Con esta decisión, el equipo blanquiazul quiere reafirmar la continuidad de un proyecto que ha dejado muchos éxitos en Huerta del Rey.
Hay que recordar que el club ha conseguido jugar dos finales de la Copa de la Reina y una clasificación para las semifinales de la Challenge Cup. De esta forma, el Caja Rural Aula Valladolid consolida un proyecto que esta temporada va camino de conseguir su objetivo: clasificarse para jugar el play-off.
Se entregarán este sábado en las puertas de acceso al estadio para que se lancen en el minuto 12 del encuentro entre blanquivioletas y azulgranas
El concejal de Urbanismo, Nacho Zarandona, asegura que el estadio José Zorrilla "está necesitando una reforma de manera urgente"
Los vallisoletanos vencieron al Asiago Vipers italiano por 4-2