La Guardia Civil investiga como principal hipótesis un asesinato de violencia de género tras hallar a una mujer de 44 años con heridas de arma blanca
Cuatro heridos tras precipitarse un ascensor desde un segundo piso
Ha sucedido en Navarra. Los cuatro usuarios del elevador presentan politraumatismos con pronóstico reservado
Cuatro personas han resultado heridas este domingo al precipitarse desde la segunda planta el ascensor de una vivienda unifamiliar situada en la calle San Miguel de la localidad de Salinas de Ibargoiti, en Navarra.
La sala de gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del suceso a las 12.10 horas del domingo y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de bomberos del parque de Cordovilla, dos ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Foral, ha informado el Gobierno de Navarra.
Las tres ambulancias han trasladado al Hospital Universitario de Navarra a las cuatro personas que se encontraban dentro del ascensor en el momento de producirse el accidente, todas ellas con politraumatismos con pronóstico reservado. Se trata de un varón de 51 años y tres mujeres de 54, 47 y 25 años.
La Policía Foral investigas las circunstancias del suceso, cuyas causas se desconocen.
La investigación, bajo secreto de sumario, indaga una presunta trama por tráfico de influencias, prevaricación, blanqueo de capitales y organización criminal
El trabajador de la compañía de cobros de impagos denunció ante la Guardia Civil de Sahagún los daños causados al vehículo
El fallecimiento en el Hospital Joan XXIII de Tarragona eleva a tres las víctimas de un accidente ocurrido durante un baño con bandera amarilla








