La mayoría lamentan el "abandono" del partido y de la vicepresidenta de la Diputación, Gema Gómez
La Diputación invierte más de cuatro millones a cinco líneas de crédito para los ayuntamientos
La institución provincial tiene como objetivo financiar los préstamos que facilitarán a los Consistorios
La Diputación de Valladolid invertirá 4,8 millones de euros a cinco líneas de crédito abiertas en la Caja de Crédito Municipal con el objetivo de financiar los préstamos que facilitarán a los ayuntamientos, y en su caso a las Mancomunidades.
En este sentido, la institución provincial pretende atender al mayor número posible de solicitudes y, a su vez, a los ingresos imprevistos. De hecho, los ayuntamientos podrán solicitarlos en alguna de las cinco líneas al que se destina la mencionada partida.
Todo eso hace que se refundan tres líneas en una única dirección para simplificar las solicitudes y las tramitaciones con las inversiones incluidas en el Plan Bienal de Cooperación 2022-2023.
El presidente de la Diputación de Valladolid destacó la unidad y la colaboración institucional tras un verano crítico
La celebración tendrá lugar el sábado 20 de septiembre con procesión, comida y música para los vecinos
Ambos protagonizaron en febrero de 2024 una moción de censura que desalojó de la Alcaldía a la 'popular' Noelia García, que fue la cabeza de lista más votada en 2023
El alcalde, Miguel Ángel Oliveira, aclara que "no se ha prohibido nada", sino que se ha visto obligado a actuar por lo incidentes en actuaciones llevadas a cabo sin la autorización correspondiente