La firma vallisoletana Fooga Plan comparte en redes una propuesta basada en la identidad blanquivioleta
León de la Riva, "animado" y evolucionando "favorablemente" tras un ictus
El pasado jueves, 9 de febrero, el expolítico fue ingresado en el hospital
El exalcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, evoluciona "favorablemente" tras haber sufrido un ictus esta semana que, afortunadamente, fue "pillado a tiempo".
Según fuente familiares, consultadas por Tribuna Valladolid, el que fuese alcalde de la capital por el Partido Popular entre 1995 y 2015, se encuentra "animado" y está "bien atendido".
"Le están haciendo muchas pruebas, todavía es pronto para poder pronunciarse pero parece que todo se ha cogido a tiempo", explica Pablo León, hijo de Francisco Javier y concejal del Ayuntamiento de Simancas.
El pasado jueves, 9 de febrero, el expolítico fue ingresado en el hospital, aunque su evolución es favorable y parece que no ha visto afectada su movilidad.
Javier León de la Riva, de 77 años, se ha dejado ver, recientemente, en algún acto de la formación como la cena celebrada por los 'populares' de Valladolid en la última Navidad.
La empresa municipal licitará cinco nuevos autobuses de gas natural, refuerza la protección social de su plantilla y garantiza el mantenimiento
La participación crece en los concursos de escaparates, fotografía y decoración de calles, consolidando la campaña de Navidad en Valladolid
La institución provincial da luz verde también a inversiones sostenibles, fondos contra la despoblación y apoyo a la cultura y las artes escénicas








