El primer edil anuncia que en las próximas semanas el proyecto se acabará materializando en la ciudad
Valladolid espera una reunión con los representantes de Inobat la próxima semana
Este miércoles tienen en Madrid una reunión con el Gobierno de España y también con inversores privados
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que los representantes de la empresa eslovaca con la que se trabaja para que instale en la ciudad una planta de producción de baterías para automoción mantienen este miércoles reuniones en Madrid -en el Ministerio de Industria- pero finalmente no han acudido a la capital vallisoletana como él mismo había asegurado hace una semana.
Puente ha asegurado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que el CEO de Inobat, Marian Bocek, "se tiene que marchar de regreso esta noche a Eslovaquia", por lo que no podía acudir a Valladolid a tener una reunión.
Eso sí, ha añadido que "parece" que la semana que viene "vuelven aquí" y que "todo va sobre lo previsto".
Para el regidor vallisoletano la jornada de este miércoles "es muy importante", porque tienen reunión con el Gobierno de España y también con inversores privados con los que Inobat trabaja desde hace meses.
El sindicato reclama también que la protección para los trabajadores de mayor edad se amplíe en la segunda reunión de la negociación del expediente
Más de un centenar de empresas participan hasta el domingo en una cita que reúne propuestas comerciales, deportivas y de entretenimiento en 15.000 metros cuadrados
La concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, pide "disculpas" a los vecinos tras buscar alternativas en un año "complicado"
El Tribunal rechaza anular el juicio por la muerte del joven durante una despedida de soltero en Burgos y mantiene la condena por homicidio imprudente








