Una denuncia en la Guardia Civil de la localidad vallisoletana de Tudela de Duero a finales de 2021 dio inicio a esta investigación
Tres detenidos en Tordesillas tras el robo de 1.500 euros en un establecimiento de hostelero de la localidad
A los autores les constan numerosos antecedentes policiales por diferentes hechos.
La Guardia Civil de Valladolid, ha procedido a la detención de tres personas y vecinos de Tordesillas, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, en la localidad. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 17 de enero, cuando autores desconocidos accedieron a la oficina de un establecimiento de hostelería en la localidad de Tordesillas, tras forzar y apalancar la puerta de entrada y de donde se llevaron 1.500 euros.
Fruto de las gestiones realizadas, entrevistas con vecinos y datos recabados, la Guardia Civil logró la plena identificación de los supuestos autores del robo, procediendo a la detención de tres varones con edades comprendidas entre 35 y 41 años de edad.
A uno de los detenidos, le constaba una requisitoria judicial de búsqueda y detención por el Juzgado de Valladolid, por lo que fue entregado a la autoridad judicial.
La Guardia Civil ha incautado a uno de los detenidos 1.500 ? procedentes del robo, que fueron entregados al propietario del establecimiento.
A los detenidos les constan numerosos antecedentes policiales por diferentes hechos. La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas, instruye las diligencias que han sido remitidas al Juzgado de Guardia de Valladolid.
Un grupo de voluntarios hallaron entre los matorrales del parque del Mediodía 771 gramos de marihuana en cogollos y 300 gramos de hachís
El personal de seguridad logró retenerle hasta que llegó la Policía Municipal, que le detuvo en el lugar de los hechos
Una vez concluidas las gestiones y tras cerrarse el atestado policial, fue puesto a disposición judicial, que decretó su libertad
De no materializarse la compra, el lanzamiento se llevaría a cabo a las 10.30 horas del próximo 14 de mayo