La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El vecino de las dos asesinadas: "Nunca vimos ninguna discusión"
El tío de la víctima, en shock, decía que se había enterado por la radio
En shock. Así se encontraba el tío de la víctima del doble crimen producido esta madrugada en el 66 del paseo de Zorrilla, donde un hombre presuntamente ha matado de varias puñaladas a su pareja y a la hija de esta, de siete años. El hombre ha confirmado que el bloque de viviendas es propiedad de la familia, donde vivía Paloma "sobrina de mi mujer".
"Nos hemos enterado por la radio esta mañana. Mi mujer se ha dado cuenta enseguida y ha dicho 'mi sobrina, mi sobrina Paloma'". El tío de la fallecida explicó a los medios de comunicación que desconocía si tenía pareja, "porque siempre veíamos a Paloma sola" y mucho menos si su pareja tenía antecedentes penales por violencia de género.
Asimismo, Javier Iglesias, propietario de la cafetería Granier, explicaba que la "peque estaba continuamente con su mamá". "Nunca habíamos observado ninguna discusión, ni ninguna mala forma de él hacia ella y, mucho menos, actos de violencia", decía el vecino, antes de concluir que la víctima tenía una "distribuidora de material de peluquería".
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años
Estos estafadores ofrecen supuestamente el restablecimiento inmediato del servicio a cambio de datos bancarios de las víctimas
El trágico suceso se ha producido a primera hora de este lunes en la localidad de San Julià de Llor i Bonmatí