Tragedia en Palma cuando el conductor, que dio negativo en alcoholemia, perdió presuntamente el control del vehículo
El vecino de las dos asesinadas: "Nunca vimos ninguna discusión"
El tío de la víctima, en shock, decía que se había enterado por la radio
En shock. Así se encontraba el tío de la víctima del doble crimen producido esta madrugada en el 66 del paseo de Zorrilla, donde un hombre presuntamente ha matado de varias puñaladas a su pareja y a la hija de esta, de siete años. El hombre ha confirmado que el bloque de viviendas es propiedad de la familia, donde vivía Paloma "sobrina de mi mujer".
"Nos hemos enterado por la radio esta mañana. Mi mujer se ha dado cuenta enseguida y ha dicho 'mi sobrina, mi sobrina Paloma'". El tío de la fallecida explicó a los medios de comunicación que desconocía si tenía pareja, "porque siempre veíamos a Paloma sola" y mucho menos si su pareja tenía antecedentes penales por violencia de género.
Asimismo, Javier Iglesias, propietario de la cafetería Granier, explicaba que la "peque estaba continuamente con su mamá". "Nunca habíamos observado ninguna discusión, ni ninguna mala forma de él hacia ella y, mucho menos, actos de violencia", decía el vecino, antes de concluir que la víctima tenía una "distribuidora de material de peluquería".
La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía








