Según fuentes policiales, el conductor habría reconocido que arrancó el coche cuando los viandantes cruzaban un paso de peatones
El vecino de las dos asesinadas: "Nunca vimos ninguna discusión"
El tío de la víctima, en shock, decía que se había enterado por la radio
En shock. Así se encontraba el tío de la víctima del doble crimen producido esta madrugada en el 66 del paseo de Zorrilla, donde un hombre presuntamente ha matado de varias puñaladas a su pareja y a la hija de esta, de siete años. El hombre ha confirmado que el bloque de viviendas es propiedad de la familia, donde vivía Paloma "sobrina de mi mujer".
"Nos hemos enterado por la radio esta mañana. Mi mujer se ha dado cuenta enseguida y ha dicho 'mi sobrina, mi sobrina Paloma'". El tío de la fallecida explicó a los medios de comunicación que desconocía si tenía pareja, "porque siempre veíamos a Paloma sola" y mucho menos si su pareja tenía antecedentes penales por violencia de género.
Asimismo, Javier Iglesias, propietario de la cafetería Granier, explicaba que la "peque estaba continuamente con su mamá". "Nunca habíamos observado ninguna discusión, ni ninguna mala forma de él hacia ella y, mucho menos, actos de violencia", decía el vecino, antes de concluir que la víctima tenía una "distribuidora de material de peluquería".
Los detenidos se hacían pasar por por técnicos del Servicio de Teleasistencia para acceder a los domicilios
El ciclista fue auxiliado inicialmente por un viandante y posteriormente trasladado al hospital con lesiones de gravedad
Ha sucedido en Málaga. El detenido amenazaba a su familia para que le entregaran dinero