Los premios serán entregados en los primeros días del próximo año
Ayuntamiento y CEOE mostrarán en Madrid las oportunidades que ofrece la ciudad como lugar de reuniones y eventos
El Ayuntamiento de Valladolid, CEOE y CEOE Valladolid, organizan este martes, 17 de enero, una jornada que se desarrollará en la patronal en Madrid para presentar a los diferentes sectores de actividad y a las empresas más relevantes de ámbito nacional y de otros territorios las oportunidades que ofrece la ciudad de Valladolid a la hora de acoger reuniones, congresos y grandes eventos.
La jornada será inaugurada por el presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Juan Cierco; el gerente de la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid, Juan Manuel Guimerans, y la presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel.
En esta jornada, que arrancará a las 17.30 horas, se ofrecerá a las empresas asistentes la oportunidad de conocer y degustar la elaboración y presentación de las últimas creaciones de dos chefs con Estrella Michelin de Valladolid Víctor Martín, del Restaurante Trigo, y Álvar Hinojal, del Restaurante Alquimia, según ha informado CEOE Valladolid.
UGT y CCOO respaldarán el acuerdo laboral para el periodo 2026-2028, mientras la compañía vincula el pacto a nuevas inversiones industriales y al desarrollo de la movilidad eléctrica en sus plantas
Apolo Studio desarrolla 'The Boatman', una producción de misterio que explorará los secretos históricos y la huella de la masonería en esta emblemática ubicación
Mantiene que la trama operó entre 1995 y 2015, acusa a 23 personas y asegura que existe una prueba "contundente y aplastante"
Alumnos de 5º curso han participado en talleres prácticos de oratoria, comunicación pública y gestión de equipos impartidos por la UEMC








