Los premios serán entregados en los primeros días del próximo año
Ayuntamiento y CEOE mostrarán en Madrid las oportunidades que ofrece la ciudad como lugar de reuniones y eventos
El Ayuntamiento de Valladolid, CEOE y CEOE Valladolid, organizan este martes, 17 de enero, una jornada que se desarrollará en la patronal en Madrid para presentar a los diferentes sectores de actividad y a las empresas más relevantes de ámbito nacional y de otros territorios las oportunidades que ofrece la ciudad de Valladolid a la hora de acoger reuniones, congresos y grandes eventos.
La jornada será inaugurada por el presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Juan Cierco; el gerente de la Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid, Juan Manuel Guimerans, y la presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel.
En esta jornada, que arrancará a las 17.30 horas, se ofrecerá a las empresas asistentes la oportunidad de conocer y degustar la elaboración y presentación de las últimas creaciones de dos chefs con Estrella Michelin de Valladolid Víctor Martín, del Restaurante Trigo, y Álvar Hinojal, del Restaurante Alquimia, según ha informado CEOE Valladolid.
Una histórica administración de la calle Angustias vende los únicos décimos del primer premio en la ciudad
El esplendor de un ave que une historia, leyenda y belleza natural desde hace casi un siglo en la capital del Pisuerga
Un desfile marcado por el frío y la ilusión que inundó el centro de la ciudad
La cabalgata recorre el centro de la ciudad arropada por miles de niños y familias que no dejaron que las bajas temperaturas empañaran una noche de ilusión








