Micocyl y Montes de Soria rozan las 7.600 licencias en un mes gracias al repunte de la actividad micológica tras las precipitaciones
Mañueco responde al Gobierno: "La Junta no ha aprobado ningún acuerdo que limite los derechos de las mujeres"
Tilda de mentiroso al Gobierno de Sánchez en su intento por tapar su incompetencia por la Ley del 'Solo sí es sí'
El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha considerado hoy de "intolerable" lo que a su juicio es un "ataque" al Gobierno autonómico basado "en mentiras" con la "inteción de generar alamar social".
Mañueco responde al requerimiento del Gobierno central "para que se abstenga de aprobar o aplicar alguna medida que vulnere la actual normativa con respecto a la Interrupción Voluntaria del Embarado (IVE)".
Así, el máximo responsable autonómico insiste en que no se ha aprobado acuerdo "alguno que limite los derechos de la mujeres ni de los profesionales sanitarios". "El Gobierno de Sánchez miente y lo hace para tratar de esconder su incompetencia con la aprobación de la Ley del "Solo sí es sí" que reduce las condenas y pone en libertad a los agresores sexuales".
Mañueco lo expone todo en un hilo y explica que que la ministra de Sanidad, Carolina Darias, conoce desde el viernes, "a través de una carta del consejero", que no se ha tomado "ningún acuerdo que vulnere derecho alguno" por lo que considera "intolerable este ataque a un Gobierno autonómico, basado en mentiras y con intención de generar alarma social".
Los antiguos socios acumulan reproches, denuncias y hasta “gurruños” de papel a pocos meses de unas elecciones que podrían volver a unirles en un pacto obligado
Alicia García advierte de que el 83% de los nudos eléctricos están saturados y acusa a Sánchez de "paralizar la actividad en la Comunidad"
Esta alianza mantendrá las siglas de los partidos, aunque buscan un lema común, mientras Podemos promete poner "a la izquierda en pie"








