Los ganadores del Concurso Jóvenes Diseñadores de la Pasarela 'Uniendo Moda' muestran que el talento regional tiene mucho que decir en el panorama nacional
La delegada del Gobierno visita la redacción de Tribuna Valladolid
Virginia Barcones se ha reunido con el editor y el director general del grupo en el décimo aniversario de su creación
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha visitado este jueves la redacción de Tribuna Valladolid, donde ha sido recibida por el editor Juan Antonio Martín Mesonero y el director general de Tribuna Grupo, Félix-Ángel Carreras Álvarez, además de los trabajadores del medio vallisoletano.
Tribuna Valladolid cumple este mes de enero los diez años desde que el grupo, con origen en Salamanca y Ávila, desembarcara en la ciudad del Pisuerga, para ir completando cabeceras en toda la Comunidad. En este sentido, Virginia Barcones, felicitó a la empresa por esta efeméride que ofrece "cobertura importante" a toda el territorio de Castilla y León.
"Castilla y León son 95.500 kilómetros cuadrados, 6.000 núcleos de población de un comunidad que es muy rica en sus gentes, en cultura, en patrimonio y una Comunidad que tienen que tener la oportunidad de ganarle la batalla al futuro para que nuestra gente, especialmente nuestros jóvenes, tengan que dejar de marcharse a buscarse un futuro fuera", afirma.
La delegada del Gobierno cree en la importancia de "todos los proyectos que trabajan en hacer comunidad, en que nos sintamos parte de un proyecto colectivo, en el que nos sintamos que si a Soria le va bien, le va ir a León... qué importante es la información y qué importante es que tengáis presencia en todas las provincias". Barcones ha insistido en que "sin libertad de prensa no hay democracia" y ha destacado el papel que juega un medio de comunicación "como es Tribuna".
El líder socialista de Castilla y León critica la “desidia y vagancia” del presidente autonómico por no negociar los presupuestos
El Parlamento autonómico contará con 82 procuradores, lo que deja la mayoría absoluta en 42
La subvención apoyará planes estratégicos de especial interés con impacto en el tejido industrial y busca reforzar la competitividad y fomentar el empleo de calidad








