El presidente de la Junta presume de un hospital "referencia nacional" y reitera la petición al Gobierno de mejores conexiones: "Hemos tenido paciencia"
Mañueco revela que el candidato a la Alcaldía de Valladolid se conocerá "en los próximos días"
El presidente del PPCyL explica que las candidaturas se elaboran desde "abajo" por las direcciones provinciales
El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró hoy que en "los próximos días" se conocerá el "candidato o candidata" de su formación a la Alcaldía de Valladolid, después de que este martes se designaran a los de Burgos, León, Palencia, Segovia y Zamora y ayer lunes la de Soria.
Fernández Mañueco, que asistió en el Teatro Calderón de Valladolid al homenaje a José Vicente de los Mozos, que deja el Grupo Renault, argumentó en declaraciones a los periodistas que las candidaturas se elaboran desde "abajo" y aseguró que quería ser "respetuoso" con el trabajo de las direcciones provinciales y los comités electorales de cada provincia.
De hecho, Fernández Mañueco recordó que este mismo martes se han propuesto los candidatos de varias provincias, de forma que en Burgos será Cristina Ayala; en León, Margarita Torres; en Palencia, Alfonso Polanco; en Segovia, José Mazarías y en Zamora, Jesús María de Prada. Además, este lunes se planteó el nombre de Belén Izquierdo como cabeza de lista en Soria.
Mañana los comités electorales del PP en Ávila y en Salamanca tienen previsto proponer sus candidatos para estas dos capitales de provincia, no obstante, ya se ha ratificado que Carlos García Carbayo, alcalde de Salamanca, repetirá en las elecciones municipales de mayo.
Al acto celebrado en el Teatro Calderón acudieron diferentes autoridades entre ellas la anterior candidata y exconsejera Pilar del Olmo, así como la senadora Mercedes Cantalapiedra y el presidente de la Diputación de Valladolid y del PP en la provincia, Conrado Íscar.
Se trata de una historia de superación sin precedentes que mantiene el pulso de una familia afincada en Aldeamayor, donde nunca han tirado la toalla
La provincia suma 98 compañías más que el año anterior y eleva un 42,7% el capital suscrito, hasta los 47,4 millones de euros
Se ha establecido un retén permanente de la Policía Municipal en la zona, con entre tres y cuatro patrullas, lo que supone la presencia de unos diez efectivos
La provincia suma 2.194 clientes y consolida su peso en un sector que crece un 6% en la región hasta alcanzar las 18.040 unidades








