El accidente se registró esta madrugada a la entrada de la ciudad
Herido de gravedad un trabajador del Servicio de Limpieza tras sufrir un accidente con una máquina barredora
El varón, de 46 años, quedó atrapado entre la puerta y el vehículo
Un accidente con una máquina barredora en el paseo Juan Carlos I ha dejado herido este viernes de gravedad a un trabajador de 46 años del Servicio de Limpieza, tal y como ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León. De hecho, en estos momentos, el empleado está en estado crítico.
El suceso se ha producido minutos antes de las 10.14 horas que es cuando este mencionado centro ha recibido la llamada de un viandante alertando de lo sucedido. En el mensaje, el vecino informó de que el varón había quedado atrapado entre la puerta y el propio vehículo.
Al lugar de los hechos acudieron los Bomberos, la Policía Municipal y Nacional y una ambulancia que ha ido directamente al Río Hortega donde trasladadaron al hombre de urgencia. Además, hay que señalar que el alcalde, Óscar Puente, tenía previsto una comparecencia en el parque de los Bomberos de Las Eras y ha tenido que suspenderla por dicho motivo ya explicado anteriormente.
El hombre fue sorprendido por los vigilantes de un establecimiento comercial, que localizaron prendas ocultas por valor de 594,80 euros mientras la Policía Nacional realizaba labores del Plan Comercio Seguro
La jueza debe decidir si la instrucción queda lista para juicio, en una jornada marcada por las declaraciones de la hermana de la joven y las críticas a la defensa
La Guardia Civil les imputa 24 infracciones por cazar sin licencia, sin permisos y en un periodo no hábil
La vista preliminar, de apenas catorce minutos, mantuvo intactas las peticiones de cárcel mientras la defensa insiste en que no hay indicios








