Los dos conducían un camión cuando se produjo el siniestro, el último en un choque frontal en la N-122 en Fonfría, ocurrido tras una colisión múltiple en Villalobos
El día de Nochebuena deja un muerto y tres heridos en un accidente múltiple en la carretera de Rueda
Un hombre de 70 años ha perdido la vida tras la intervención de Policía y Bomberos de Valladolid
Un hombre de 70 años ha perdido la vida y otras tres personas han sufrido heridas de diversa consideración en una colisión entre dos turismos registrada en la CL-610 en Valladolid capital, según han informado fuentes del 112.
El suceso se ha producido en torno a las 19.50 horas de este sábado en el kilómetro 7 de la citada vía donde se produjo el impacto entre los dos turismos que provocó que el hombre de 70 años falleciera y otras tres personas resultaran heridas.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guarida Civil y Bomberos, además de una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Los heridos son una mujer de 65 años que ha sido trasladada en UVI móvil al Hospital Clínico de Valladolid y un varón de 24 años y una mujer de 22 que han sido atendidos en el Hospital Río Hortega.
Un hombre fue arrestado por un delito de violencia machista y una mujer por agredir a su marido en presencia de su hijo
Doce conductores investigados y dos coches intervenidos tras un operativo en Aldeamayor de San Martín
El arrestado fue localizado por la Policía Nacional tras una investigación iniciada por un hurto en un local hostelero
La Policía Nacional localizó de madrugada a la presunta autora tras analizar las imágenes de seguridad del establecimiento








