Sucedió durante la madrugada del jueves. La víctima sufrió cortes en el rostro y en el cuero cabelludo
Detenida tras aprovechó su trabajo en un domicilio para sustraer más de 3.000 euros
El domicilio estaba dotado de un circuito de cámaras de seguridad, extremo que conocía la trabajadora que intentaba tapar sutilmente.
La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto al sustraer más 3.000 euros de los cajones del domicilio donde llevaba trabajando tres años.
La denunciante manifestó en su denuncia que había notado la falta de dinero de su domicilio desde finales del mes de octubre del presente año lo que alertó sobre la posible autoría de la persona que tenía trabajando en su casa.
El domicilio estaba dotado de un circuito de cámaras de seguridad, extremo que conocía la trabajadora que intentaba tapar sutilmente, informa la Delegación del Gobierno a Europa Press.
Los agentes pudieron comprobar que durante la jornada laboral la empleada cogía dinero de diferentes cajones de las habitaciones sorteando las cámaras se lo guardaba entre sus ropas, llegando a sustraer más de 3.000 euros.
La detenida tras su declaración y una vez remitidas las diligencias policiales a la autoridad judicial competente, fue puesta en libertad a la espera de la celebración del juicio.
La Policía Nacional interceptó al sospechoso en la calle Gabilondo, donde portaba seis envoltorios con droga, una báscula de precisión y bolsas para el menudeo
El presunto autor, de 22 años, habría robado una cartera y un teléfono tras una denuncia presentada en febrero en una caseta de obra
La víctima llevaba meses recibiendo reclamaciones por servicios que nunca contrató
Un hombre de 40 años y una mujer de 44, que realizaban labores de mantenimiento en el turno de noche, han sido trasladados al Hospital Clínico Universitario








