Los populares remiten sus enmiendas a Óscar Puente para que inste a los diputados y senadores socialistas a que voten a favor
Tres heridos al chocar dos turismos en la VA-610 a la altura de Pollos
Al lugar acudieron los Bomberos de la Diputación de Valladolid para excarcelar a una mujer herida, de unos 60 años
Tres personas resultaron heridas esta tarde en la provincia de Valladolid como consecuencia del choque de dos turismos mientras circulaban por el kilómetro 1 de la carretera VA-610, en el término municipal de la localidad vallisoletana de Pollos.
La llamada de alerta fue recibida por el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 18.45 horas, y en ella se advertía que, como consecuencia del choque de los dos turismos, había dos personas heridas. Una de ellas, una mujer de unos 60 años con dolor en el pecho, se encontraba además atrapada en el interior de uno de los vehículos siniestrados.
La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, que acudieron para excarcelar a la herida, y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde donde se movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el Punto de Atención Continuada de Tordesillas.
En el lugar, los servicios de emergencia atendieron finalmente a tres heridos, todos ellos posteriormente trasladados al hospital.
La víctima fue arrinconada de madrugada en el Paseo Zorrilla y consiguió conservar su teléfono tras forcejear y huir de los asaltantes, que fueron interceptados por la Policía Nacional cuando se dirigían hacia el túnel peatonal de Las Delicias
Arrestan a un hombre al que vinculan con la sustracción de varias piezas de los tres templos durante los meses de julio y septiembre
El que fuera presidente de la Cofradía del Descendimiento y Santo Cristo de la Buena Muerte permanecía ingresado en un hospital de Valladolid desde el pasado 10 de septiembre
Varios pasajeros se alertaron cuando escucharon decir el término "bomba" a la persona en cuestión, que tuvo que explicar a los agentes lo que realmente dijo: "'La Revuelta' es la bomba"








