La experiencia que incluye el desplazamiento en tren Avant de Renfe entre Madrid Chamartín y Valladolid.
El Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla cierran 2022 triplicando el número de viajeros
Son 830 visitantes los que han disfrutado de esta propuesta con la colaboración de la Diputación de Valladolid y Renfe
El Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla por la provincia de Valladolid acabaron su temporada triplicando el número de visitantes que obtuvo en 2021. Son 830 viajeros los que han disfrutado de esta propuesta con la colaboración de la Diputación de Valladolid y Renfe.
En esta edición, el Tren del Vino ha realizado 13 salidas, siempre en sábado, con la posibilidad de que el asistente pueda regresar ese mismo día a Madrid, ya que la iniciativa incluye un tren Avant desde la capital hasta la propia Valladolid con un espectáculo teatralizado a bordo. De hecho, la ruta aglutina las denominaciones de origen Rueda, Cigales, Toro y Ribera del Duero.
Por su parte, el Tren del Canal de Castilla aúna turismo en ferrocarril y barco. Nueve salidas en total las que se han llevado a cabo pasando por Medina de Rioseco, castillos como el de Montealegre, Fuensaldaña, Tiedra o monasterios como el de Santa María de Matallana.
El párroco, Paulino González, fue quien advirtió la anomalía: el sonido de la anterior campana, fundida en 1914, había cambiado
Un estudio de la Cámara de Comercio y la UVa detecta que persisten las brechas en idiomas, digitalización y formación técnica específica
El lunes 22 de septiembre tendrá lugar el Día sin coche, con restricción al tráfico en la Zona de Bajas Emisiones y gratuidad en Auvasa, Biki, Parkibici
Con esta visita, consolidan su relación institucional de cara al año dual 2026 España-India