La experiencia que incluye el desplazamiento en tren Avant de Renfe entre Madrid Chamartín y Valladolid.
El Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla cierran 2022 triplicando el número de viajeros
Son 830 visitantes los que han disfrutado de esta propuesta con la colaboración de la Diputación de Valladolid y Renfe
El Tren del Vino y el Tren del Canal de Castilla por la provincia de Valladolid acabaron su temporada triplicando el número de visitantes que obtuvo en 2021. Son 830 viajeros los que han disfrutado de esta propuesta con la colaboración de la Diputación de Valladolid y Renfe.
En esta edición, el Tren del Vino ha realizado 13 salidas, siempre en sábado, con la posibilidad de que el asistente pueda regresar ese mismo día a Madrid, ya que la iniciativa incluye un tren Avant desde la capital hasta la propia Valladolid con un espectáculo teatralizado a bordo. De hecho, la ruta aglutina las denominaciones de origen Rueda, Cigales, Toro y Ribera del Duero.
Por su parte, el Tren del Canal de Castilla aúna turismo en ferrocarril y barco. Nueve salidas en total las que se han llevado a cabo pasando por Medina de Rioseco, castillos como el de Montealegre, Fuensaldaña, Tiedra o monasterios como el de Santa María de Matallana.
La afluencia de público obligó a abrir las puertas de la iglesia para permitir que se pudiera seguir el evento desde el exterior
El rector reivindica la rendición de cuentas y destaca avances en estudiantes, profesorado, investigación e infraestructuras al cierre de su mandato
El documento, que será accesible tanto para los ciudadanos como para las empresas, recoge las licitaciones previstas en materia contractual
Las primeras previsiones meteorológicas anticipan un clima mayoritariamente estable y temperaturas moderadas








