El alcalde ha recordado que primero se firmará un protocolo que contendrá las bases del convenio de cesión y que recogerá las cantidades de inversión y los plazos
El máster de Valladolid está "cerrado" con el World Pádel Tour para 2023
La competición deportiva se celebrará a finales de junio o primeros de julio
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha explicado este miércoles que la cita del World Pádel Tour en la ciudad está "cerrada" para su edición 2023 y se celebrará a finales de junio o primeros de julio, si bien ha apuntado que para 2024 hay "mayores incógnitas" como consecuencia de la aparición del circuito alternativo 'Premier Pádel'.
El primer edil vallisoletano ha dado por hecha la celebración de esta emblemática cita en la Plaza Mayor en el verano de 2023 y ha apuntado que recientemente se ha aprobado en Junta de Gobierno la cantidad correspondiente al contrato de patrocinio de la anualidad de 2023.
"Lo que tiene mayores incógnitas es la edición de 2024, porque el otro circuito que se ha creado --Premier Padel-- se ha hecho con los derechos de algunos de los 20 primeros jugadores del ranking mundial y están dirimiendo como va a continuar la competición del pádel a nivel internacional", ha precisado el alcalde vallisoletano.
Por el contrario, no ve riesgo alguno en la edición de 2023, que según apunta mantendrá sus fechas habituales de celebración "a finales de junio o primeros de julio".
La iniciativa de la Asociación de Hostelería y el Ayuntamiento busca promover la gastronomía local y clasificar a los mejores pinchos para la gran final
El presidente del Gobierno y líder del PSOE participará en el acto final de la formación en la ciudad el 13 de marzo
La futura autovía de 8,4 kilómetros supondrá una inversión estimada de 1,2 millones y busca aliviar el tráfico en Zaratán y la A-62
El capital prestado supera los 781 millones en la provincia, tras un aumento de más del 33%, según los últimos datos oficiales








