El alcalde ha recordado que primero se firmará un protocolo que contendrá las bases del convenio de cesión y que recogerá las cantidades de inversión y los plazos
El máster de Valladolid está "cerrado" con el World Pádel Tour para 2023
La competición deportiva se celebrará a finales de junio o primeros de julio
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha explicado este miércoles que la cita del World Pádel Tour en la ciudad está "cerrada" para su edición 2023 y se celebrará a finales de junio o primeros de julio, si bien ha apuntado que para 2024 hay "mayores incógnitas" como consecuencia de la aparición del circuito alternativo 'Premier Pádel'.
El primer edil vallisoletano ha dado por hecha la celebración de esta emblemática cita en la Plaza Mayor en el verano de 2023 y ha apuntado que recientemente se ha aprobado en Junta de Gobierno la cantidad correspondiente al contrato de patrocinio de la anualidad de 2023.
"Lo que tiene mayores incógnitas es la edición de 2024, porque el otro circuito que se ha creado --Premier Padel-- se ha hecho con los derechos de algunos de los 20 primeros jugadores del ranking mundial y están dirimiendo como va a continuar la competición del pádel a nivel internacional", ha precisado el alcalde vallisoletano.
Por el contrario, no ve riesgo alguno en la edición de 2023, que según apunta mantendrá sus fechas habituales de celebración "a finales de junio o primeros de julio".
El Consistorio ha ratificado el acuerdo con un nuevo proyecto europeo para, entre otros factores, elaborar una guía para la creación de oficinas de asesoramiento
Ambos están trabajando en una posible reestructuración del espacio que permita incrementar el número de huertos disponibles
El Consistorio ya la ha convocado, tal y como se publica este jueves en el Boletín Oficial del Estado
Tribuna Valladolid ha salido a la calle para preguntar a los ciudadanos sobre esta festividad