Los populares remiten sus enmiendas a Óscar Puente para que inste a los diputados y senadores socialistas a que voten a favor
Herido un conductor al volcar su vehículo en una rotonda de Arco Ladrillo
Según fuentes de la Policía Municipal, se bloqueó la dirección de su coche y chocó con un bordillo
Un conductor ha resultado herido en la mañana del miércoles 7 de diciembre al volcar su vehículo en una de las glorietas del Arco Ladrillo. Según fuentes policiales el suceso se produjo sobre las 9 de la mañana entre las calles Benito Menni y Florencia.
Según fuentes consultadas por este periódico, la dirección del vehículo se bloqueó y el conductor no pudo evitar chocar con uno de los bordillos de la citada glorieta. Al lugar de los hechos acudió la Policía Municipal, Bomberos y una Ambulancia que fue la que se encargó de trasladarlo al hospital Río Hortega con heridas leves.
Fue sorprendido de madrugada con las llaves del coche de la víctima tras la alerta de una vecina
La Policía Municipal actuó en Pajarillos y Parquesol en un fin de semana con varios arrestos por violencia
El Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibió el aviso a las 11.35 horas
El arrestado había huido tras una primera intervención policial en la calle Vegafría








