Por esa razón, tres han sido trasladadas al Clínico y la otra, al Río Hortega
Una colisión entre dos coches en Trigueros del Valle deja al menos tres personas heridas
A consecuencia del accidente uno de los turismos ha acabado volcando
Tres personas han resultado heridos en una colisión entre dos turismos que ha provocado también el vuelco de uno de ellos en el kilómetro 109 de la A-62, en Trigueros del Valle (Valladolid), sentido Palencia, informa el 1-1-2 a Europa Press.
Los hechos se han producido a las 06.49 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Cigales.
En el lugar, el personal de Sacyl atiende a los heridos, un varón de 36 años que es trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, y un varón de 78 años y una mujer de 68, que son evacuados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario.
La investigación de la Policía Nacional destapa un supuesto entramado de engaño psicológico que llevó a la víctima a una grave situación económica
Las indagaciones realizadas por agentes de la Guardia Civil han permitido localizar al responsable
La Policía investiga los fallecimientos de las dos mujeres, de 87 y 63 años, sin signos de violencia
Una colisión entre tres vehículos en la VA-30, un accidente de tráfico en la capital y una caída de moto movilizan a Policía Local, Tráfico y Sacyl durante la tarde de este jueves








